Misión

Somos una entidad dedicada a proveer servicios de salud de primer nivel con eficiencia, generando bienestar mediante la atención integral y personalizada de promoción, prevención, diagnostico y tratamiento, teniendo en


Visión

Ser en el 2015  la institución modelo en el norte del Huila en la prestación de los servicios del primer nivel, en donde su componente técnico humano y científico sea


Servicios




HORARIO DE ATENCIÓN

Consulta externa:

Martes- JuevesViernesSábado
* 6: 00 am – 13: 00 pm.  * 7: 00 am – 01: 00 pm  * 7: 00 am – 01: 00 pm 
* 2: 00 pm – 6: 00 pm   * 2:00 pm - 5:00 pm  * 2:00 pm - 4:00 pm
 Urgencias: las 24 horas


 

· Nuestros clientes: son todos los usuarios de distintos grupos atareos que soliciten el servicio por demanda espontánea contrato con las EPS`S – E. P. S. contributivo y la población pobre y vulnerable no cubierta con subsidio a la demanda (vinculados).

· Sus expectativas: Atención humanizada, personalizada con tecnología moderna y oportuna.

· Recurso Humano: personal calificado en diferentes profesiones del área de la Salud y tecnologías.

· Infraestructura: instalaciones organizadas, amplias y cómodas que brindan bienestar para la permanencia ambulatoria y hospitalaria a nuestros usuarios. Capacidad para 10 camas de hospitalización y observación distribuidas por sexo y grupo etéreo. Contamos con sala de preparto, parto, post-parto, esterilización, odontología, consultorios médicos, bacteriología, Urgencias, promoción y prevención, área administrativa y salas de espera con T.V.

 Solicitud de citas personales y telefónicamente con verificación de derechos de acuerdo a las bases de datos enviadas por las EPS, cancelación del servicio en la sección de facturación; solicitud de la historia clínica en estadística, sala de espera y llamado.