INFORME PORMENORIZADO NOV-FEB-2016


informe pormenorizado del estado control interno  2016


SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO.

Dando Cumplimiento al Decreto 1757 de 1994 que reglamenta las modalidades de participación social de la prestación de los servicios de salud se crea la oficina de Atención

CLASIFICACION DE LAS QUEJAS.

POR LA CAUSA GENERADORA :

a. ASEGURAMIENTO: Las quejas relacionadas con el aseguramiento de la población y las barreras generadas por las EPS-S o tipo de contratación con la ESE con la SSPM para atención a la población vinculada o vulnerable sin aseguramiento.

b. ADMINISTRATIVAS: Quejas relacionadas con trámites internos, peloteo de pacientes en la red entre IPS, por falta de insumos o caída del sistema en cajas, horarios o políticas restrictivas del servicio implementados por personal no autorizado por la gerencia.

c. PRESTACIÓN DE SERVICIOS: Quejas relacionadas con la prestación de los servicios de atención clínica, administrativa y social en salud, generadas por:

d. RECURSO HUMANO: ética, competencia, idoneidad profesional, suficiencia del recurso.

e. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS: Información insuficiente o equivocada, no disponibilidad del servicio, barreras de acceso, interrupción de la continuidad en a atención, falta de integralidad para la valoración de pacientes con patologías que ameritan trabajo en equipo.

FORMATO FISICO PARA ENTREGAR EN LA OFICINA DE LA ESE ANA SILVIA MALDONADO JIMENEZ.

FORMATO PARA QUEJAS ESCRITAS  descargar.

 


PLAN DE COMUNICACIONES

Estructurar e implementar un plan de comunicaciones, que permita y facilete el manejo de la informacion que se recibe y se procesa (informacion primaria) como aquella que se produce al

PLAN DE COMUNICACIONES ESE ANA SILVIA MALDONADO JIMENEZ


Reglamento 2018

Por medio de la cual se establece el reglamento de la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2018 E.S.E ANA SILVIA MALDONADO JIMENEZ DEL MUNICIPIO DE COLOMBIA-HUILA 


MODELO DE INFORME DE CONTRATISTA Y FORMATO BIENES Y RENTA

Contratista que haspira a prestar sus servicios para la Ese Ana Silvia Maldonado Jimenez esta informacion le sera util. tengala en cuenta.


MODELO DE INFORME DEL CONTRATISTA

Formato Bienes y Rentas